lunes, septiembre 19, 2005

Principio

Aquí está el principio. Llevo mucho tiempo leyendo lo que otros escriben en sus blogs pero no había considerado crear uno. Y sin embargo, aquí estoy, escribiendo las primeras líneas de mi propio blog, embarcándome en esta nueva experiencia que supone plasmar en internet los propios pensamientos, ideas, sensaciones, reflexiones... la verdad es que la idea puede ser interesante.

Veremos en que se convierte este viaje que hoy comienza. Además, supongo que era un poco injusto limitarse a leer todo lo que otros escriben en sus blogs, sin participar del todo en esta comunidad virtual de bloggers de Mataró (que parece que no para de crecer y crecer).

Espero que almenos algo de lo que escriba aquí le pueda interesar a alguien (además de mi mismo, claro).

En fin, ya estoy aquí.

7 Comments:

Blogger Ramon Bassas said...

Javier
Benvingut a l'univers blogger.I sort! Et llegirem.
Ramon Bassas

12:55 a. m., septiembre 20, 2005  
Blogger Javi said...

Gràcies Ramon. No sé com m'anirà això del blog, però de moment començo amb ganes. Veurem.

9:05 a. m., septiembre 20, 2005  
Blogger Miguel said...

Bienvenido Javier a este friki-mundo bloggero. Que no te pase nada... ¡Salud!

1:28 p. m., septiembre 22, 2005  
Blogger Eu said...

Hola Javi!

Bienvenido al mundo blogger mataronino! Me alegro que hayas decido dar el paso. Ya te dije que creo que tu aportación a este mundo sería muy interesante.

Muchos besos y adelante!

9:55 a. m., septiembre 23, 2005  
Blogger Javi said...

Gracias, aunque tengo que decir leer vuestros blogs es precisamente lo que me ha decidido a dar el paso de crear el mío. Por lo tanto, si estoy aquí es gracias a todos vosotros.

11:56 a. m., septiembre 23, 2005  
Anonymous Anónimo said...

es bueno, hasta ahora

5:05 p. m., junio 13, 2008  
Anonymous Anónimo said...

Tiene una cierta gracia que escriba en el principio, incluso antes, mucho mucho antes de un comienzo más o menos singular.
Y que lo haga ahora, mucho mucho más tarde de que ya no quede un sauce en la plaza mayor.
Han sido demasiadas noches tristes y seguramente y sin poder evitarlo los echamos todos en el fuego.

11:47 a. m., marzo 04, 2010  

Publicar un comentario

<< Home