martes, julio 22, 2008

Conjugación inversa de perder


Ellos perdieron,
vosotros perderéis,
nosotros perdemos,
ella se perdió,
tú es que me pierdes,
y yo…
yo ando perdido
en esta barra de bar
llena de vasos vacíos
y pedazos de soledad…
ando desolado
cómo un ciego figurante
que no encuentra tu figura
en la clara oscuridad…
y estoy muerto
de ganas de interpretar
el papel del tipo afortunado
que esta noche
te muerde los labios
cómo un loco desbocado
en un rincón de tu corazón
frente a esta barra de bar…
y con cada beso y cada trago
me vas matando de ganas
de dejar de ser
el caballero triste,
derrotado y con sombrero,
que esta noche baila
agarrado a la soledad…
y busco un adjetivo,
otra muchacha, otro objetivo,
(es inútil)
y no lo encuentro
y me pierdo…
y pierdo de nuevo
la partida de tu juego,
de este juego amañado
dónde todo está perdido
antes de empezar…
y yo sigo andando perdido
en esta barra de bar
llena de golpes del destino
y pedazos de soledad.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

El hombre sel sombrero, apoyado en la barra del bar, con un vaso vacío en la mano... me vuelve a dejar sin palabras. Felicidades, Javi.

11:35 a. m., julio 25, 2008  
Blogger Javi said...

Glòria,
a veces sobran las palabras. El sombrero, la barra, el vaso... lo dicho, sobran las palabras.

Y gracias.

12:15 a. m., julio 26, 2008  

Publicar un comentario

<< Home