jueves, enero 18, 2007

La chica del Sabina

Sentada en el tercer escalón
junto a una puerta entreabierta,
con nervios se toca las cejas
mientras suena una canción,
de fondo piensa en bailar
la luna se ahoga al pasar,
mirándola, yo tan sólo pienso
“está hecha un bombón”,
de esos que rellenan con licor
y te dejan la mirada ardiendo
cuándo te miran de lejos
y te dejan la garganta ardiendo
cuándo te plantan un beso.

Ya no hace el frío que hacía antes
(me ha robado el sombrero)
a pesar de que estamos en enero
porque se ha quedado en tirantes,
creo que me podría volver loco
si la viera ni que sea un poco
tres noches del mes de agosto
en las que me dejara cantarle
“tenían razón, mis amantes…”
los que me conocen lo saben,
mi inconciencia está tranquila,
ahora sé que no son chicas fatales
todas las mujeres del Sabina.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

que grata sorpresa al despertar
y no encontrar mails, memes ni cartas
ni anuncios en el buzón.

Descubrir en vez de esto,
una prueba para negar,
aquello que el asesino
sabe mas de amor que el poeta.
Con tus versos les quito la palabra,
y me quedo con la razón.

Perdona que te lo diga,
pero te tengo que avisar
¿"Estas hecha un bombón"?
pues se está albañileando tu forma de_
trastear.

No lo dudes,
no les quites razón a tus amantes
de sobra sabes que fuiste el culpable
de su llanto y de su mal,
pero no te equivoques conmigo
que detrás de una poesía
escrita por un Don Juan
se esconde siempre una mujer fatal.

8:31 a. m., enero 18, 2007  

Publicar un comentario

<< Home