miércoles, marzo 22, 2006

Vuelvo al Hogar

Ahir, 21 de Març, començava la primavera i va ser el dia internacional de la poesia. Tenint en compte això, suposo que si en un dia com ahir no et sents una mica poeta ja no et sents poeta durant la resta de l'any (això no m'ho crec ni jo).
Encara que reconec arribar una mica tard, aquí deixo la meva petita contribució al món de la poesia. Es titula Vuelvo al hogar, i ja fa temps que la tinc guardada en algun calaix mental.
Cuándo el aliento ya no se puede recobrar
y del corazón perdí un pedazo en el camino,
cuándo del amor ya no queremos escapar
y la luz de la luna se convierte en penumbra,
yo tan sólo vuelvo al hogar, vuelvo al hogar.

Cuándo el otoño se empieza a vislumbrar
y la melancolía quiere convertirse en olvido,
cuándo el tiempo se nos empieza a acabar
y aquellos besos no calaron en mis huesos,
yo tan sólo vuelvo al hogar, vuelvo al hogar.

Cuándo el secreto ya no se puede ocultar
y eres tú la que vive dentro de mi pecho,
cuándo la llama resulta imposible de apagar
y la flor que estoy buscando es tu corazón,
yo tan sólo vuelvo al hogar, vuelvo al hogar.

Cuándo el resplandor del cielo te hace brillar
y las hermosas raíces crecieron en tu alma,
cuándo tus blancas colinas quiero alcanzar
y para sobrevivirme te forjé en el cariño,
yo tan sólo vuelvo al hogar, vuelvo al hogar.

Cuándo dentro de mi cabeza no dejas de girar
y el crepúsculo empieza a arder en el cielo,
cuándo en tu boca no puedo dejar de pensar,
y rondando por las calles busco tu amor,
yo tan sólo vuelvo a mi hogar, vuelvo a tu hogar.

2 Comments:

Blogger Joana said...

Potser que obris més sovint aquest "calaix mental", m'has fet passar un bon moment, és molt maca.
Un petó.

9:34 a. m., marzo 22, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Amiable post and this post helped me alot in my college assignement. Thank you on your information.

12:02 a. m., febrero 15, 2010  

Publicar un comentario

<< Home