jueves, junio 07, 2007

Canción de Madrugada

Una vez más,
cántame al oído
una canción
de madrugada
que despierte
mis sentidos
y me rescate
del olvido,
sorpréndeme
con tu mirada,
mujer, déjame
caer rendido
otra vez
sobre tu almohada

Caminando por
atardeceres suaves
tus ausencias
no me parecen
tan graves,
pero al llegar
la noche
y salir la luna
en mi ventana,
irremediablemente
quiero que me cantes
otra vez más
una canción
de madrugada.

A cada paso
que camino
en tu dirección
me doy cuenta
que en tus besos
el amor
tiene sentido
y por eso,
corazón,
mientras espero
aquí tendido
no puedo dejar
de pensar
en tu pasión.

Y mientras
te sigo pensando
me gustaría tanto
escuchar tu voz
tendiéndome
por sorpresa
(con un beso)
una emboscada,
cantándome
flojito al oído
una dulce,
profana, soñada
y secreta canción
de madrugada.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Felicidades Javi!
Ya ha vuelto ese poeta qtanto me gusta...volveré a leer tu blog...
Un abrazo

4:13 p. m., junio 07, 2007  
Blogger maria said...

sólo canto si tú me demuestras
que es verde la luz de tus ojos de gato

6:01 p. m., junio 07, 2007  
Anonymous Anónimo said...

Je je je, molta química veig jo per aquí...
Molt maco, si senyor!

6:46 p. m., junio 07, 2007  
Blogger Javi said...

Jordi,
vuelvo, aunque en realidad no es que haya dejado de escribir poesías. Más bien es que las que he escrito últimamente las he tenido guardadas en un cajón.
Cuídate.

Maria,
esa noche canté
al piano del amanecer
todo mi repertorio.

Glòria,
més que química, podríem dir física i química, que diria Joaquín Sabina.

9:29 a. m., junio 08, 2007  

Publicar un comentario

<< Home