domingo, abril 02, 2006

Tan lejana


Estás tan cerca y a la vez tan lejana
que aunque mi alma está llorando
junto a ti, no puedes escucharla.
Estás tan cerca y a la vez tan lejana
que aunque mi pena está creciendo
junto a ti, no puedes percibirla.
Se apagaron mis ojos en la oscuridad
y los sueños me llevaron volando a ti
porque quiero acogerte en mis brazos,
y sin embargo tu cuerpo está tan lejos
que la noche me golpea en el corazón
al verte dormir a mi lado y no poder
acariciarte...
Estás tan cerca y a la vez tan lejana
que aunque mi estrella está brillando
junto a ti, no puedes vislumbrarla.
Estás tan cerca y a la vez tan lejana
que aunque mi locura está creciendo
junto a ti, no puedes imaginarla.
Quisiera tocar tus labios con mi boca,
regalarte todos los besos de un amor
que no pude darte entre tanto silencio
de mi corazón, mientras tú duermes
y yo no hago más que pensar en ti,
mientras espero para verte amanecer,
enamorándome...
Imagen extraída de www.artelista.com

1 Comments:

Blogger Joana said...

Poca cosa puc dir devant d'una poesia com aquesta.
La he rellegit cinc cops, cada cop la trobo més emotiva.
Un petonet, avui dels tendrets Javi, que sembla que anirà bé.

9:14 a. m., abril 03, 2006  

Publicar un comentario

<< Home