viernes, febrero 09, 2007

Mi beso

Mi beso no es
un beso cualquiera
no es un beso de calor
ni de rabia y dolor
ni de simple consuelo
ni de cariño azul
ni de tristes anhelos
ni de alegre llegada
ni de dulces sueños
ni de larga despedida
no es un simple beso
entre muchos besos
entre muchos más
mi beso es sólo el beso
nada más que eso.

Mi beso es
todo lo que he callado
cuándo miro a tus ojos
y al morderme los labios
y al fantasear con tu ropa
y al desnudarte a solas
y al pasear por tu mente
y al encender el fuego
y al pensarte fríamente
y al morir por tus huesos
si lo pienso un momento
se me enciende todo
quisiera volverte loca
mi beso es el principio
del final de tu boca.

Mi beso es
la mitad de unos labios
de una boca cualquiera
y el principio de tu lengua
y el paladar de mis sueños
y el camino de tu cuerpo
y el final de tu cuello
y el sabor de mi deseo
y el deseo de mi calor
y el anhelo de un amante
la locura de la noche
sin guardar el secreto
que bien yo escondí
mi beso tan sólo es
el regalo para ti.
PD: Aquest poema el vaig escriure ja fa un temps. Tenia ganes de postejar una mica de poesia, així que aquí el teniu.

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Un beso para ti.

10:19 p. m., febrero 07, 2007  
Blogger Joana said...

Uff noi...
ës preciós, ara tinc ganes de petons ves per on!.
Un petonet per tu, de mami és clar...

10:57 p. m., febrero 07, 2007  
Blogger Rafa said...

Molt bonic Naya, ets un gran poeta.
Salut.

9:47 p. m., febrero 08, 2007  
Anonymous Anónimo said...

Veo que la inspiración se ha vuelto a cruzar contigo.

Un beso desde una ciudad mucho mas lejana que Lleida.

que vaya bien, y tal y tal

11:30 p. m., febrero 08, 2007  
Anonymous Anónimo said...

enhorabuena por poder expresar tan explícitamente algo tan bello.es suave y delicado, lindo de veras

12:18 p. m., noviembre 26, 2007  
Blogger Ay Anita said...

Un beso.Gracias por descubrirme lo que es un zahir.http://www.lacoctelera.com/anita-de-albarracin
y gracias por la poesia tan bonita (aunque yo no sea tu Ana)
Una mujer desnuda y en lo oscuro
tiene una claridad que nos alumbra
de modo que si ocurre un desconsuelo
un apagón o una noche sin luna
es conveniente y hasta imprescindible
tener a mano una mujer desnuda. "
Mario Benedetti
Ha muerto este gran poeta...
pero gracias a dios... nos queda este:

Ana,
una noche te vi
y dos palabras después
estabas sobre mi,
no me importaba
casi casi nada
mientras te besaba,
y casi casi nada
recuerdo de ti,
más allá del rojo
de tus labios y tu pelo,
el lado derecho
de tu cuello al anochecer,
y en tu boca un pozo
en el que me quería caer.

Ana,
pasado un suspiro
nos fuimos los dos,
endulzando la noche
en un momento,
casi escondidos
frente al asiento
de un coche mal aparcado
en el momento justo,
y en el lugar adecuado
(sin parar de beber)
más que un disgusto
o un dulce tormento
fuiste un gusto
que no me quise perder.

Ana, que locura,
cuanta dulzura,
por dios,
que locura de mujer

4:51 p. m., mayo 22, 2009  

Publicar un comentario

<< Home