miércoles, septiembre 26, 2007

Piel de Seda


Aquella noche
cualquiera se hubiera
enamorado de ti,
excepto yo,
yo que ya conocía el amor
me tuve que marchar,
te merecías algo mejor,
algo menos amargo,
tan suave
y menos amable
que mi dulce sabor.

Aquella noche
cualquiera se hubiera
vuelto muy loco
por hacerte el amor,
incluso yo,
yo que tengo fama de señor
me tuve que rendir
ante tu respiración,
y tras aquella ventana
me ofreciste los labios
y me los llevé a tu cama.

Aunque tal vez
una noche como ésta
se pierda en el olvido
y la luna sea nuestro testigo,
aunque tal vez
no volvamos a vernos,
aquella fue una noche
loca y serena,
y sin embargo esa noche contigo
(mujer de piel de seda)
seguro que mereció la pena.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Enorme poesía...sigues con tu nivel de siempre....sencillamente...genial

saludos

10:37 p. m., septiembre 26, 2007  
Anonymous Anónimo said...

Com m'agrada!
Genial!

4:28 a. m., septiembre 27, 2007  
Anonymous Anónimo said...

Es hermoso!
Me Gustan como unes las silabas....

kiara romero

12:43 a. m., febrero 18, 2009  

Publicar un comentario

<< Home