jueves, marzo 30, 2006

En algún lugar del corazón


Sabes que no puedo decirte adiós
porque yo aún te quiero todavía,
y de un amor que se hizo tan grande
algo queda en algún lugar del corazón.
No entiendes que todavía te quiero
pero ya no sigo estando enamorado,
porque nadie borrará toda la huella
que dejaste en algún lugar del corazón.
Me dijiste en medio del triste llanto
que había destrozado toda tu vida,
anhelo poder llevarme bien contigo,
yo lo sueño en algún lugar del corazón.
Y quiero que sepas que me muero
cuándo te miro y ya no me hablas,
al ver que no quieres saber de mi,
y te llevo en algún lugar del corazón.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Piensa en la gente que verdaderamente quieres y siempre has tenido, puede que les estés fallando a mucho de ellos y no te des cuenta.

7:27 p. m., abril 02, 2006  

Publicar un comentario

<< Home