martes, diciembre 05, 2006

Así te lo digo


No se puede negar, nena,
que evidencio signos
de tener ganas de verte
esta noche mismo

llevarte a cenar dónde sea,
charlar mirándote a los ojos
apagar la luz de las farolas
y cogerte suave la mano
para vivir a oscuras contigo
el sueño de una noche de verano,
así te lo digo

cruzar agarrado a tu cintura
la línea prohibida que separa
la medianoche y la locura
sin necesidad de excusas
corres deprisa, yo te sigo,
no tengo coartadas,
así te lo digo

dejar colgado mi sombrero
en una esquina de la cama,
sin desamparos ni consuelo
con lágrimas de desamor
en compañía de un amigo,
esto estaría mucho mejor,
así te lo digo

en fin nena, la verdad,
es que me muero
de ganas de pasar
esta noche contigo.
PD: Tengo una mujer atravesada entre los párpados

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¡A por ella! Sobre todo para vivir el sueño de una noche de verano: Que pases un buen puente de la Constitución, y si es en su compañía, todavía mejor.

6:10 p. m., diciembre 05, 2006  
Blogger querida_enemiga said...

preciosa

9:54 p. m., diciembre 05, 2006  
Blogger Joana said...

Uff... però qué bonica Javi!!!.
Un petonet.

10:47 p. m., diciembre 05, 2006  
Blogger Víctor said...

Ole!

No puedo decir nada más y, por lo que hace a esa chica, ADELANTE!

11:41 a. m., diciembre 06, 2006  
Blogger Javi said...

Glòria,
gracias y que tu también pases un buen puente de la constitución. Yo me marcho un par de días, a la vuelta nos vemos.

Querida enemiga,
gracias otra vez.

Joana,
gràcies també una altra vegada. Un fa el que pot segons l'estat d'ànim, estava una mica romàntic.

Víctor,
adelante voy, vamos que nos vamos.

4:53 p. m., diciembre 07, 2006  

Publicar un comentario

<< Home