miércoles, octubre 04, 2006

Te pienso


Te pienso, a cada momento,
de mis días
y te sueño, despacio,
al caer la noche
y más que despacio,
te deseo tanto que ya no sé…

Y es verdad, ya no sé…
quiero sentirte
y ser yo (y no tú)
el que te muerda los labios
y sienta mis manos
acariciando tu cuerpo.

Por las dulces sombras
de tu deseo,
una vez tras otra me quemaría
y en tu boca me apagaría,
te quiero porque tu boca
sabe gritar rebeldía.

Me fundo, pensando en ti,
sueño con tu piel
y te imagino, a solas,
en cualquier calle de la ciudad,
y más que a solas
te imagino conmigo en la oscuridad.

Imagen de http://photo-origin.tickle.com/image/15/1/5/RL/15153976RL259876770.jpg

4 Comments:

Blogger Joana said...

Javi,
però que maca... ets un poeta.
Gràcies per compartir aquesta poesia.
Un petonet.

4:10 p. m., octubre 05, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Ets una passada! Segur que faràs molt feliç a la persona amb qui estigues.

3:22 p. m., enero 03, 2007  
Blogger Javi said...

Campaneta,
gràcies, de veritat. Espero poder fer feliç a aquesta persona, sigui on sigui.

3:44 p. m., enero 03, 2007  
Anonymous Anónimo said...

Preciosa y muy especial. Para compartirla con la persona amada.

3:45 p. m., enero 03, 2007  

Publicar un comentario

<< Home