lunes, enero 28, 2008

A la luz de la lumbre


Aprendí el amor con tus besos
a la luz de la lumbre
que quema y crepita
en el corazón del hombre;
contigo aprendí el amor
a la luz de la lumbre
y por amor empecé a quererte
una noche oscura y fría,
y cuánto más aprendo,
a la luz de la lumbre,
más caigo en la cuenta,
más te quiero todavía,
y cuánto más te quiero,
a la luz de la lumbre
más me arrimo en silencio
con el semblante serio
y el corazón ardiendo
junto al reflejo del fuego
que crepita y nos calienta
a la luz de la lumbre.

2 Comments:

Blogger solo para romanticos/as said...

me encanta tu espacio....espero que sigas asi ches...el re beso que andes bien...

3:47 p. m., mayo 03, 2008  
Anonymous Anónimo said...

No se si esto es lo ultimo q escribiste, ace meses ya. Bueno, pasaba x aki buscando imagenes varias para ayudar a plasmar lo q escribo. La verdad, stoy impresionado. Lo llevas dentro, se ve.

Bueno, si te interesa ablar algun dia, pues me agregas al msn.
The-dark-saint@hotmail.com

12:27 a. m., septiembre 27, 2008  

Publicar un comentario

<< Home