martes, junio 19, 2007

Ese cielo

Cuéntame amor,
el cielo que viste anoche,
estando lejos de mi
y sin embargo,
el mismo cielo,
el mismo amor,
la misma luna,
vimos tu y yo.

Ese cielo
y esas estrellas
que se pierden
entre las líneas bellas
que guarda tu cabello
junto a mi desconsuelo
y los extraños misterios
que guarda tu cuello.

Cúbreme, amor,
ese cielo que viste anoche,
cúbremelo con un beso
en esta noche rota,
que yo con otro beso
cubriré el cielo de tu boca.

Y aunque cubramos el cielo,
escondiendo la luz de la luna
en un cajón sin piedad,
cuándo abras los ojos
y se acostumbren
a la oscuridad
encontrarás dos estrellas
en mi mirada,
un abrazo en mis manos
y un tierno “te quiero”
en el cielo de mi boca.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¿Libre de chemtrails?

2:49 a. m., junio 30, 2007  

Publicar un comentario

<< Home