viernes, junio 16, 2006

Tres Amigas

Una amiga me dice que no me olvide de la poesía mientras, una segunda amiga se preocupa por mi y yo, al mismo tiempo, pienso en una tercera amiga. Estas últimas semanas no he escrito ninguna poesía, por falta de ganas, de tiempo y de inspiración.
Esta mañana, sin embargo, pude volver a escribir una poesía. Es un regalo para la primera amiga (ella ya sabe), una ventana a la reflexión para la segunda y también una dedicatoria a la tercera, que ha sido la encargada de añadir la inspiración necesaria para poder escribirla.
Esperanzas y Deseos
Se acabaron ciertas esperanzas
y aunque eran esperanzas ciertas
la sensatez las mató
o por lo menos las dejó heridas.

Se fundieron ciertos deseos
y aunque eran deseos ciertos
el tiempo los mató
o por lo menos los dejó heridos.

Se acabaron, se fundieron,
se marcharon, se liquidaron,
se limitaron, se perdieron,
se escondieron, se ocultaron,
se fueron y sin embargo,
sin embargo se quedaron…
mis esperanzas y mis deseos
por lo que tú y yo sabemos.

3 Comments:

Blogger Xesco Gomar said...

Amigo Javi, en materia de deseos, no te fies de la mente ni del corazón, pues es la intuición, el único camino que la mente despeja y el corazón apaga.

1:54 p. m., junio 16, 2006  
Blogger Joana said...

Ja saps què dic sempre Javi.... mira el futur, és aqui mateix i pot estar ple de coses maravelloses.
un petonet i gràcies, m'agraden les teves poesies.

3:34 p. m., junio 16, 2006  
Anonymous Anónimo said...

No tengo un espacio para ecribir como tú, quizas es por eso que me he apriopiado del tuyo para pensar por un solo minuto que con la esperanza que tiene mi corazon aun las cosas pueden cambiar o ser diferentes. La esperanza es la que ha hecho la angustia mas terrible para mi, quizas si nunca hubieran exito esperanzas de recuperación no me sentiria tan decepcionada, enojada y tan triste. Disculpa por quizas manchar tu espacio con algo que para ti no tiene ningun sentido. Mil disculpas

5:07 a. m., septiembre 25, 2008  

Publicar un comentario

<< Home