miércoles, noviembre 14, 2007

Si me dejas


Si quieres, mujer, yo te hago
esta noche un regalo
con forma de obsequio barato,
si quieres me marcho
o si lo prefieres me quedo
y me invento
un suave sentimiento
que disimule tus miedos,
disgustos y rutinas,
que alimente mis anhelos
de recorrer un pedazo de cielo
a tu lado,
si crees que sí,
si te parece y te apetece,
puedo quedarme un rato,
distraído,
si crees que así
esta noche no pasarás
tanto frío,
si te sientes perdida
me quedaré dormido en el sofá
con la tele encendida
y la cabeza en tu regazo,
enganchado en un abrazo
a tu saco de piel,
y si quieres también
me quedaré atrapado al final
de tus labios
que me saben a miel,
si quieres yo me quedo contigo
esta noche,
apretados como en un coche,
mujer, yo te hago
esta noche un regalo
con forma de obsequio barato,
yo te lo hago
si me dejas quedarme un rato.

4 Comments:

Blogger Joana said...

Javier,
magnífica!.
Un petó

8:27 a. m., noviembre 16, 2007  
Blogger Javi said...

Joana,
doncs gràcies. Aquesta la vaig escriure mentre sonava de fons una cançó d'aquell geni que tant ens agrada a tu i a mi, en Sabina.

Una abraçada.

8:43 a. m., noviembre 16, 2007  
Blogger maria said...

a la orilla de la chimenea?

1:11 p. m., noviembre 16, 2007  
Blogger Claudia said...

impresionante y encantador...

7:35 a. m., junio 15, 2009  

Publicar un comentario

<< Home