lunes, febrero 26, 2007

Noches en Blanco


Que los días se escapen deprisa
y las noches se me pasen en blanco
mientras me quedo pensando
en el par de secretos que guarda
entre los rincones de su cuerpo
y los pliegues de mi almohada,
que me susurra una y otra vez,
sin parar, un nombre de mujer
hasta que llega el amanecer.

Por las noches, en lugar de descansar,
(otra vez las palabras y el pensar)
me siento como un explorador
que busca fortuna en su mirada
y suspira por escapar muy lejos
con una princesa cada madrugada,
sigo el camino que marca con un beso,
así paso las noches (dice la canción),
noches de bohemia y de ilusión.

5 Comments:

Blogger Joana said...

Crec que ja he dit totes les paraules boniques possibles per les teves poesies, no deixes de sorpendre'm Javier.
Petonet.

9:39 p. m., febrero 26, 2007  
Anonymous Anónimo said...

Preciosa!
Aquestes dones que et treuen la son...

7:44 a. m., febrero 27, 2007  
Blogger Ana M. Barrera said...

Es preciosa Javi, cada día lo haces mejor. Quien no se enamoraría de ti diciendo esas palabras... Siempre te lo digo, mi madre estaría encantada contigo!!! Besos!!!

10:17 a. m., febrero 28, 2007  
Blogger desde el amor said...

Navegando por las páginas encontré tu blog y quedé prendada de tu poesía, te seguiré leyendo, desde hoy cuentas con otra seguidora más, saludos María José

1:08 p. m., abril 10, 2010  
Anonymous Anónimo said...

És casualitat que t'hagi trobat però m'agrades. Dius coses boniques i això m'agrada.

A reveure!

11:57 p. m., octubre 20, 2010  

Publicar un comentario

<< Home