miércoles, abril 12, 2006

Semana Poética

Ésta, para unos es la semana santa, para otros la santa semana y seguramente también habrá alguien que la recuerde cómo la semana del 75 aniversario de la II República. Cada cuál con su semana y con su tema. Victor y yo nos apuntamos a la semana poética, que cómo muchas otras cosas, surge espontáneamente de algún lugar recóndito pero cercano. Me gusta la idea. Si la cosa va de poesia, pues poesia habrá que escribir.
Carta
Envío mi pequeño corazón
escrito en una carta,
al lugar dónde tú estés
dentro de un sobre
sin ninguna dirección,
y sin mucha convicción,
tal vez leyendo esa carta
puedas entender,
que no me gusta nada más,
ni las hermosas estrellas
ni este cielo azul,
que no quiero nada más,
si no eres tú.

Mientras pasan las horas
ya me doy cuenta, lo sé,
no soy el único
que se pasa sus días
pensando en ti,
dándole vueltas a la cabeza,
aunque eso sí,
yo tengo la certeza
de que otros te han besado,
otros te han tenido
y te han amado,
pero a ninguno le has gustado
como me gustas a mi.

3 Comments:

Blogger Víctor said...

Ya te lo dije, no es mi estilo pero me gusta, y mucho, esta poesia.

Que sepas que ya estoy preparando otra de mis poesias... a ver si me da tiempo a colgarla antes de esta noche.

9:56 a. m., abril 13, 2006  
Blogger Joana said...

Javi,
s'acaben les paraules per descriure lo molt que m'agraden les poesies que feu, moltissssssim!.
Aquesta setmana poética m'encanta.
Un petonet.

10:17 a. m., abril 13, 2006  
Anonymous Anónimo said...

cuando yo muera... siempre sabras que mi lama es par ati y desde el mas alla estare pensando y guiando el camino de toda tu vida.. gracias amor.. gracias... espero que nunca me olvides.... te lo dice lucio....
amorlu_vida@hotmail.com

1:51 a. m., marzo 15, 2008  

Publicar un comentario

<< Home