jueves, octubre 04, 2007

Una imatge val més

Els tòpics són els tòpics, i segurament s'ha d'anar més enllà i trencar-los amb imaginació, però una imatge val més que mil paraules i en aquest cas, el missatge s'ho mereix. Hem de ser clars, hem de dir sí a l'assignatura d'educació per a la ciutadania.

3 Comments:

Blogger Tomás said...

Espero que a partir de esto no deis clases de respeto, talante e igualdad a los demás. Sería no tener vergüenza Naya. A mí, si el tema fuera al revés, me parecería intolerable.

Tomás Ortego.
Secretario General de NNGG Mataró

3:47 p. m., octubre 06, 2007  
Blogger Javi said...

Tomás,
un par de detalles sobre el tema.

1- En el video no se hace ninguna referencia a ningún grupo político o partido concreto. Espero no se hayan levantado susceptibilidades.

2- En el video sí se hace referencia a cuestiones como la Constitución, la paz o la igualdad. Y para que valores como estos se conozcan y se respeten, deben ser reconocidos en alguna parte del sistema educativo.

Finalmente y como ya digo en el post, no me gusta caer en algunos tópicos (como los que muestra el video), pero considero que el mensaje (que no es otro que la defensa de la asignatura "Educación para la Ciudadanía) es suficientemente importante como para postear el video aquí.

Gracias por tu comentario, un saludo.

8:18 a. m., octubre 08, 2007  
Blogger Tomás said...

Naya, no es por nada, pero lo del subterfugio está muy quemado ya. Se lo reprocho incluso a los de mi cuerda.

Y lo que hace EPC es doctrina politica pura y dura, puesto que esos valores que mientas los tenemos tanto tu como yo, sin haber hecho ninguna asignatura en concreto. Es más, si esta "asignatura" la hubiera propuesto el PP te parecería deleznable.

Lo del video es un insulto, primero a un sector de la sociedad, segundo al género masculino (no iba a ser el ejemplo una chica, claro) y tercero a la igualdad y sobretodo a la paz (si se promulga no la dinamiteis).

Gracias a ti por contestar, pero no nos perdamos en tópicos, creo que los dos podemos ser lo bastante claros.

11:57 p. m., octubre 08, 2007  

Publicar un comentario

<< Home