martes, junio 12, 2007

Cifras y Letras

Cifras:

1 - Acercamiento de presos de ETA: Bajo el Gobierno del PP, 195 / Con el Gobierno del PSOE, 0.
2 - Concesiones de tercer grado: Bajo el Gobierno del PP, 85 / Con el Gobierno del PSOE, 5 (uno de ellos por enfermedad grave).
3 - Excarcelaciones: Bajo el Gobierno del PP, 292 / Con el Gobierno del PSOE, 88.

Letras:
1 - En el Gobierno:
"ETA se equivoca de nuevo cuando desoye el clamor únanime de la sociedad en favor de la paz y de la convivencia pacífica. (...) Tengo plena confianza en que la fortaleza y la unidad que hemos demostrado en los momentos más difíciles siempre prevalecerán sobre los que intentan sembrar la desesperanza y provocar el desánimo. (...) Tengo la seguridad de que triunfará la voluntad de paz que todos los españoles compartimos y de que, entre todos, haremos realidad ese camino de esperanza". Aznar, 28 de noviembre de 1999.
"Hoy ETA ha tomado la misma decisión que otras veces en el pasado. Y ahora, como entonces, ETA vuelve a equivocarse. (...) Agradezco a los grupos políticos que han dado un respaldo incondicional al Gobierno su compromiso en este periodo. Tengo la esperanza de que, ante el anuncio de ETA, ese respaldo de los grupos políticos sea unánime. (...) Y quiero reafirmar que mi mayor esperanza radica en la profunda voluntad de la mayoría de la sociedad vasca y de la sociedad española de vivir en paz y en libertad". Zapatero, 5 de junio de 2007.
2 - En la oposición:
"Le pido al Gobierno de España que rectifique". Rajoy, 5 de junio de 2007.
"Hay que tener bien claro que el único responsable de que se haya roto la tregua es ETA". Almunia, 28 de noviembre de 1999.
Post extraído de El Borrador

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Antes del alto el fuego de ETA, Juana de Chaos estava fuera de la carcel y algunas listas de ANV valian.
Despues del alro el fuego De Juana esta otra vez en la carcel y las listas de ANV no valen.
Casulidad?
PP y PSOE la misma...pero con diferente collar.

9:19 p. m., junio 16, 2007  

Publicar un comentario

<< Home