lunes, junio 11, 2007

Volver

Escribo estas líneas desde el teclado de mi ordenador, en mi habitación, cosa nada extraordinaria,si no fuese porque la última vez que actualicé el blog desde aquí fue el 3 de Mayo. Después me quedé sin internet, mi router dejó de funcionar y la compañía no solucionó el problema, enviándome un nuevo router, hasta el día de hoy.
A lo largo de todas estas semanas desconectado he tenido ganas de ponerme a escribir en muchos momentos, han pasado muchas cosas durante estos días y desde mi humilde lugar en el mundo, seguro que hubiese tenido bastante por explicar. No voy a ponerme a hacer retrospectiva de lo vivido y lo que hubiese tocado exponer en su momento, lo guardaré bien al fondo de alguno de esos cajones que tengo todavía por llenar.
Así que aunque seguro que alguien habrá pensado en algún momento que me había cansado de todo esto de la blogosfera y que me había marchado para casi siempre, digamos que tan sólo he estado esperando a que alguien (mi compañía de internet) se dignase a abrirme de nuevo la puerta para poder volver.
Por eso, ahora ya puedo decir que he vuelto. Yo adivino el parpadeo de las luces que a lo lejos van marcando mi retorno...