viernes, septiembre 08, 2006

Rubianes

No lo digo yo, lo dijo Pepe Rubianes. Después de lo que le han hecho esta semana, hoy la palabra le corresponde a él. Reconozco que su forma de decir las cosas muchas veces es excesiva pero más allá de las formas, busquen en el fondo de estas líneas y comprenderán que tras el cabreo del bueno de Pepe, no le falta razón en algunas cosas.
Yo, por lo menos, creo que lo de vetar su obra en un teatro no es demasiado demócrata. No sé, quizá sea una cuestión de puntos de vista. Tal vez por democracia no entendemos todos lo mismo. Bueno, que hable Pepe, yo me callo...
"No dan respiro señores, no dan respiro. La España charanguera y de gomina, de rubias ceñidas y escupitajo, inculta y reaccionaria que desprecia cuanto ignora que es casi todo. La España nueva rica y hortera culturalmente miserable, inconsciente, cavernícola y fascista; amiga del pedo, el grito y el gargajo que no cesa en sus exabruptos contra Cataluña y su estatuto como antes lo hicieron contra el archivo de Salamanca, ¿recuerdan?. Documentos robados que conste y que tienen que devolver a sus dueños como corresponde.
Esa España negra seguirá practicando el infundio y la agresión con tal de vilipendiar a esta nación, que lo es, por mucho que ellos no quieran. Si no consta en la Constitución lo de nación hay que cambiar la constitución porque está mal redactada. Ahí están los mamporreros perfumados aliados a los novios de la muerte, esa iglesia ultramontana y patética cargada de odio por todo lo que es vida; esparciendo mentiras, enfrentamientos, amenazas y blasfemias porque esa es la base de su telaraña mental. Irán al infierno por mucho que rezen.
Ahí están jaleadas por la verruga bigotuda, ese Martín Heidegger de Quintanilla de Onésimo Redondo, conocido demócrata creador de la central de pensamiento de las FAES y de las JONS. La verruga que el pueblo español echó de su cargo por falsario lameculos, humillante y babeante del poderoso americano que nos llevó al desastre de Atocha; casi 200 muertos y miles de heridos por su rastrerismo y prepotencia patética. Ahí está repartiendo su "catalán enano habla castellano", mintiendo nuevamente sin ningún tipo de escrúpulo, porque nos ha tomado a todos por idiotas, porque la idiotez es la base y esencia de su pensamiento. En fin, que todos juntos vayan a cagar a la playa que la mierda se las comeran las gaviotas a las que han cogido como símbolo. Pobres bestias."

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Lo que no se da cuenta Rubianes es que la cosa en realida no iba con él. EL más criticado no era el actor sino el ALcalde al que su partido y la derecha en general estaba aprovechando la ocasión para ponerle a parir una vez más. Y al final para nadar y guardar la ropa ha termina suprimiendo la obra y quedándose con el culo al aire.

7:00 p. m., septiembre 08, 2006  
Anonymous Anónimo said...

www.fotolog.com/rubianes_somtots

11:05 p. m., abril 25, 2008  

Publicar un comentario

<< Home