martes, marzo 14, 2006

La Carta del Príncipe de las Tinieblas

El diputat d'ICV al Congrès, Joan Herrera, va fer una proposta per reconvertir els usos del Valle de los Caídos (lloc sinistre com pocs) i fer una mica de recuperació de la memória histórica. Com a resposta, fa uns dies ha rebut un "amable" correu d'un militar retirat, que us reprodueixo a continuació i del que, com veureu, sobren els comentaris. Visca la democràcia!
Joan Herrera, me da la impresión de que una rata se ha metido en la pajarera. Que gentes de su calaña hocen en la charca política muestra hasta qué punto de degradación ha llegado esta pobre España. Lógicamente, la rata Herrera pone firmes al loro Zapatero y le exige no-se-qué sobre el Valle de los Caídos, habla de escudos preconstitucinales, de webs de la Armada que justifican alzamiento del 18 de julio... Lo peor de una rata política como Joan Herrera, no es que sea un imbécil, sino que además sea un rufián analfabeto.
El escudo "pre-constitucional" fue "constitucional" durante cuatro años "constitucionales". Pre-constitucional es la bandera de la segunda república, ya sabe, la república del crimen.
El Alzamiento se justifica sólo con la idea de que bobos de babas como la rata Herrera o el loro Zapatero no cobren sueldos políticos de infarto pagados con nuestro bolsillo.
Y, por último, a menos de que, como les digo a otras ratas de su calaña, no quiera acabar corriendo a pelo hacia la frontera francesa, a ser posible con los cuadros del Museo del Prado, para acabar en una playa francesa cagando en la orilla vigilado por senegaleses, deje en paz el Valle de los Caídos, deje en paz a los muertos y, prudentemente, deje en paz a los vivos.
Sobre España han caído las siete plagas de Egipto, pero en bloque, sin dejar paso la una a la otra, todas a la vez, de colores rojos, verdes, lilas o irisadas... , pero oliendo a mierda.
Pues que Dios nos ampare.
Jesús Flores Thies, Coronel de Artillería-retirado (y peligrosamente cabreado)

2 Comments:

Blogger Joana said...

Encara queden molts carcamals, ja ho veus!.
Un petó.

9:23 a. m., marzo 15, 2006  
Blogger Núria Aguilar said...

Tiene tela, el tio!

9:23 a. m., marzo 15, 2006  

Publicar un comentario

<< Home