martes, octubre 31, 2006

Jornada de Reflexió


Jornada de reflexió per decidir el vot i cridar a la participació. Després de una campanya intensa, avui és un dia de descans relatiu. Els últims 15 dies han estat plens de moments, imatges i activitat de campanya, que va concluir ahir a la nit en un Palau Blaugrana ple de gom a gom i on la calor no només és palpava al termòmetre.

També s'hi podien sentir moltes emocions i... potser la victória.

4 Comments:

Blogger Saül Caballero said...

Ya queda poco para celebrarla!

8:14 p. m., octubre 31, 2006  
Blogger Vagabundo said...

Ciutadans de Catalunya: vetos y votos.
www.pensamientovagabundo.blogspot.com

Se ha comprobado cuánta razón tenía la escatológica sátira del Gran Comediante Boadella. La prensa catalana demostró “su papel”, que no es incisivo, pero sí absorbente de toda la mierda (escándalos de corrupción, sectarismo, desviaciones totalitarias). El rebaño de informadores que han ninguneado de forma vergonzante a la nueva formación son el antiejemplo de periodista. Cuando nada importa la verdad, solamente servir a tu amo y defender que nadie entre en el cortijo, la prensa desprende un característico olor.

En Cataluña la prensa
ejerce bien su “papel”
de lameculos que piensa
no dar a otros cuartel.

1:13 p. m., noviembre 02, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Ostras tú lo que han conseguido estos del CiU el 1N, superar al PSC de la ciudad y sobre todo, en todos los barrios de su hasta ahora feudo.
Ostras tú lo nunca visto, algo nos haceis muy mal a los vecinos, que os hemos castigado.
Pues a pensar, a pensar cerebros, que pronto viene el MAYO 2007, total solo 6 meses, de aquí a la vuelta de la esquina del "sorrall" y las mentes del ciudadano no se lavan en tan poco tiempo.

1:27 p. m., noviembre 02, 2006  
Blogger Javi said...

Amigo vecino,

que CiU supere en Mataró al PSC en unas elecciones autonómicas no es nuevo, de hecho, es algo que ya había pasado en todas las elecciones autonómicas excepto en las de 1999 y 2003.

Por otra parte, si te lees el documento sobre los resultados de las presentes elecciones en Mataró (http://www.mataro.cat/campanyes/eleccions06/jornada/pdf/Resultats_AUT2006.pdf), cosa que te invito a hacer, comprobarás que, al contrario de lo que dices en tu comentario, el PSC supera a CiU en sus tradicionales "feudos", que son Cerdañola y Rocafonda.

Para ser algo más exactos, en Cerdañola el PSC obtiene más del doble de votos que CiU.

Evidentemente, los resultados invitan a reflexionar, pero de todos modos, si nos fijamos un poco, veremos que esto que estamos comentando no es una cuestión exclusiva de Mataró, pues en estos comicios hay otras ciudades del área metropolitana en que CiU ha superado al PSC.

En fin vecino, bienvenido al blog y espero que tus próximos comentarios no sean anónimos. Al fin y al cabo, si somos vecinos, seguramente nos conozcamos.

Salud.

3:12 p. m., noviembre 02, 2006  

Publicar un comentario

<< Home