martes, diciembre 26, 2006

Este año...

Cuándo se acerca el final de un año muchas veces nos hacemos propósitos para cumplir durante el siguiente y reflexionamos acerca de lo buenos o malos que han sido los últimos doce meses para nosotros. Supongo que todo esto forma parte del ir y devenir de los años, que cada vez pasan más rápido.
El 2006 ha sido un año de cambios, muchos, en mi vida. He cerrado un ciclo importante e inolvidable para mi y aún no he llegado a abrir otro, sino que más bien los acontecimientos se suceden a mi alrededor dibujando los trazos de lo que serán los próximos tiempos que me tocará vivir. No puedo decir que haya sido un año bueno ni tampoco uno malo, pero lo que sí ha sido es muy intenso, sin tiempo para rutinas ni acomodos de ninguna clase. Ha estado lleno de trabajo, cambios de ritmo, melancolías, amores (y desamores, claro) , despertares, tristezas, diversiones, amigos/as, reflexiones e infinidad de detalles más que servirían para hacer la lista muy larga.
Naturalmente tengo propósitos para el año que viene, de todo tipo, pero más allá de lo que pueda proponerme ahora, tan sólo espero que el 2007 me permita conocer y estar con tanta buena gente como el 2006, que en eso desde luego ha sido un año muy prolífico. Personas con las que creas nuevos lazos y los fortaleces a través de las experiencias compartidas. No daré nombres pero ésas personas, si llegan a leer esto, ya saben quiénes son. A todas ellas, gracias, sin duda habéis sido lo mejor de este año.
Y sobretodo, por encima de los propósitos personales espero que el 2007 sea un año en el que el mundo se vuelva un poco mejor, o almenos, que no se vuelva peor de lo que ya es. Os deseo un buen año y espero que podáis cumplir vuestros propósitos en compañía de las personas que queráis, algo que desde luego, no es poca cosa.

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Javi, seguro que yo no estoy entre esa lista de personas importantes para ti este año, pero yo te diré que tu sí estás en la mía. Este año yo he estado un poco más integrada en el partido y hemos coincidido en diferentes cosas. Y como no, ¡me has echado una mano en mi nueva faceta de bloguer! Gracias, y... estoy encantada de haberte conocido.
¡Feliz 2007!

8:09 p. m., diciembre 26, 2006  
Blogger Javi said...

Gloria,
este año hemos ido coincidiendo en varias cosas, es verdad y supongo que yo también he estado un poco más integrado en el partido o almenos, se me ha visto más que en años anteriores.

Por otra parte, ya sabes que para mi, siempre que puedo, es un placer hechar una mano con el tema de los blogs.

Y por supuesto, yo también estoy encantado de haberte conocido, y espero que tengas un buen 2007.

3:02 p. m., diciembre 27, 2006  
Blogger JORdina said...

Javi, molt bon any nou per a tu i per tota la gent de Mataró i del maresme! Que al 2007 sigui per a tu un nou any de propòsits, reptes i somnis plens d'il·lusió que ben segur es duran a bon port!

Una forta abraçada,

Jordina

10:10 p. m., diciembre 27, 2006  
Blogger Oriol Yuguero said...

Bon Nadal des de Lleida!! Que al 2007 tots els nostres desitjos es facin realitat!

1 abraçada!

12:09 p. m., diciembre 28, 2006  
Blogger Javi said...

Jordina y Oriol,
des de Mataró, Bon Nadal a tots dos i a tota la gent de Lleida, que el pròxim any sigui de felicitat i pogueu complir els vostres desitjos i propòsits.

A veure si us veig aviat i passem una bona estona junts, una forta abraçada!

2:52 p. m., diciembre 28, 2006  

Publicar un comentario

<< Home