miércoles, diciembre 20, 2006

El cine de mi vida

Glòria deja entrever un nuevo meme, el tercero en los últimos 15 días, y teniendo en cuenta que tiene un toque cinéfilo y yo soy un enamorado del cine (de muchas otras cosas también) pues recojo el guante para disponerme a darle respuesta.
Esta vez se trata de colocarle a cada época de tu vida el título de una película, allá vamos:

0-6 años. - "La Vida es Bella" (años felices con recuerdos que se limitan a algunas imágenes en mi cabeza...)
6-12 años. - "El Hombre que sabía demasiado" (leer y leer y leer y preguntar y ganas de saber, curiosidad...)
12-15 años. - "Lolita" (pues eso, un día miras a una chica y te das cuenta que no la ves igual que siempre, dan comienzo una nueva clase de dolores de cabeza...)
15-18 años. - "Fiebre del sábado noche" (cómo Tony Manero, los años más locos de la adolescencia, consolidación del grupo de amistades, barbaridades del sábado noche y otras cosas... )
18-22 años. - "Cinema Paradiso" (la más bonita de las películas para la más bonita de las épocas de mi vida...)
22-23 años. - "Lawrence de Arabia" (travesía por el desierto en busca de aventuras, a veces las ves venir, otras no...)
Y una vez completado este meme tan elaborado, toca pasar el testigo. And the Oscar goes to:
  • Carmen Cuadras, porque sólo actualiza el blog cuándo le envian memes.
  • Oriol Vaquer, porque esto de las películas seguro que le gusta.
  • Victor Martínez, porque vive momentos de cambio.
  • Sergio García, porque acabo de hablar con él por el msn y me han entrado ganas de enviárselo.
  • Maria Guàrdia, para mantener "la cuota Lleida" (no, en serio, porque me da la gana).

Vamos, a contestar.

Imagen: Cinema Paradiso

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Gracias Javi; me ha encantado, muy elaborado.
Agradecida también por tu ayuda.

6:09 a. m., diciembre 20, 2006  
Blogger Joana said...

Llegint el teu "meme", m'adono del molt que et queda per viure!.
Has saltat tres etapes del mateix, però no es nora gens.
Un petonet.

8:49 a. m., diciembre 20, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Misión cumplida. xddd
Es un poco cutre eso de contestar las memes por el space del msn.

A vere quan vens a Lleida i la fas una ciutat blocaire, xddd.

Petons!!

12:17 p. m., diciembre 20, 2006  
Blogger Javi said...

Glòria,
de nada, además, he disfrutado haciéndolo. Y si tienes alguna duda ya sabes que puedes preguntármela, no es molestia.

Joana,
sí que em queda per viure, sí... encara em veig lluny de segons quines etapes, però segur que el millor encara està per veure.

Maria,
que rápida eres contestando. Lo del space no sé si es cutre, pero desde luego es original y además, mientras leo la respuesta, me entretengo mirando fotos.

Y respecto a lo de Lleida ya sabes que yo estoy encantado de dejarme caer por allí, cuándo queráis me paso y os empapo de blogs.

PD: el día menos pensado me planto allí, jeje...

2:35 p. m., diciembre 20, 2006  

Publicar un comentario

<< Home