lunes, febrero 12, 2007

Ana Barrera


Me puse muy contento cuándo supe que Ana Barrera, amiga y compañera de fatigas en la JSC Mataró, iba a dar sus primeros pasos en el mundo de los blogs. Sé que llevaba algún tiempo dándole vueltas a la idea y ahora por fin se ha animado a ello.
Ana es una de aquellas personas que encandila a los que están cerca de ella. La conocí hace cosa de 2 años cuándo empezó a militar en la JSC y desde entonces, hemos pasado por tantos momentos en los que nos ha tocado trabajar juntos y compartir situaciones de todo tipo, que parece que la conozca desde hace mucho más tiempo. Tiene el don de ser capaz de lanzar hacia adelante un proyecto cuándo se lo propone y empujando a la gente (en el buen sentido), movilizando a casi cualquiera con sencillez y naturalidad. Su espontaneidad a veces no tiene precio y se agradece encontrar (y contar con) personas así.
Es muy buena en lo suyo y a veces, cuándo me pregunta qué es lo suyo, yo le digo con confianza que lo suyo son las personas y algunas cosas más. Bastantes cosas más. Creo sinceramente que formamos un buen equipo cuándo nos toca hacer algo juntos. Digamos que nos complementamos bastante bien, por lo sutilmente diferentes que somos ella y yo.
Si es capaz de volcar en su blog una pequeña parte de su forma de ser, seguro que será un blog que merezca la pena visitar con frecuencia. En la cabecera del blog que estáis leyendo reza: "Para ciertos hombres, nada está escrito si ellos no lo escriben". Con personas cómo Ana, a esa expresión habría que sumar: "Y para ciertas mujeres, también."
En fin, me alegro mucho de tenerla por aquí.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Javi, me'n alegro molt; l'ultima vegada que vaig parlar amb ella, li vaig dir jo que s'ho fes, i em va contestar: no, no...
La llegiré!

6:27 p. m., febrero 12, 2007  
Blogger Ana M. Barrera said...

Javier... muchas gracias!!! todo ha sido gracias a tu ayuda y tu esfuerzo!!!

10:45 a. m., febrero 13, 2007  
Blogger Joana said...

Una dona més!!!
Sempre és bona notícia.

3:44 p. m., febrero 14, 2007  

Publicar un comentario

<< Home