jueves, febrero 28, 2008

La niña

Hoy quiero hablar de esa niña con la que Rajoy nos conmovió el corazón en su última intervención del debate del pasado lunes. Una niña de la que el candidato del Partido Popular se encargó de dejarnos constancia de su buena salud, de su formación, de su experiencia, de su orgullo de ser española... sin embargo, el propio Rajoy no nos lo quiso decir todo sobre esta adorable niña.
Rajoy se dejó muchas cosas por el camino sobre todo lo que le podría pasar a la niña si él llega a Presidente del Gobierno. Nos podría haber explicado que si los padres de esta niña son dos hombres o dos mujeres, la apartarían de sus padres irremediablemente. Nos podría haber dicho que esta niña podría ingresar en prisión a partir de los 12 años. Nos podría haber contado que si los padres de la niña no son de aquí, se les obligaría a firmar un contrato de ciudadanos de segunda. Nos podría haber dejado claro que cuándo la niña crezca, no podrá abortar porque no será dueña de su cuerpo. Nos podría haber dicho que si la niña algún día se enamora de otra chica, no se podrá casar ni adoptar a otros niños o niñas. Nos podría haber matizado que si al envejecer esta niña padece alguna enfermedad de la que precise cuidados constantes y que la deje en una situación de dependencia, la sanidad pública no se hará cargo de ella. Nos podría haber explicado que si en la recta final de su vida, mientras le sobreviene la muerte, la niña padece terribles dolores a causa de su enfermedad, los médicos que la atiendan no le aliviaran el sufrimiento para que no los persigan como si fuesen asesinos.
Mariano, definitivamente nos podrías haber contado muchas más cosas sobre la niña.

2 Comments:

Blogger María Núñez said...

Holaaa!!! me llamo María y pertenezco a Juventudes Socialistas, que ilu me hace encontrare con personas que piensan lo mismo que yo!!


Todos con Zaptero.

Te agrego a mi blog vale? espero que no te moleste, pásate cuando quieras.

Un besito.

María.

8:08 p. m., febrero 28, 2008  
Blogger Naya said...

María,
me alegro mucho de tu visita. Es agradable encontrar y conocer a compañeros/as de toda España y te reconozco que siempre que me encuentro con alguien de Extremadura, pues me hace especial ilusión. Y es que tengo cierta debilidad por aquella tierra (tengo familia por allí).

En cuánto tenga un rato, prometo ponerte un enlace.

Un abrazo, cuídate y suerte para las elecciones!

8:34 a. m., febrero 29, 2008  

Publicar un comentario

<< Home