martes, febrero 26, 2008

Política de Bono-Bus

Un breve apunte: el que hoy criminaliza a los inmigrantes cuándo habla de ellos, hace 5 años los regularizaba tan sólo con un bono-bus o una factura de hotel. ¿Y este señor pretende tener credibilidad? Venga, va!
PD: La intervención final de Rajoy en el debate de anoche es para enmarcar, cuándo empieza a relatar la ñoña historia de la niña que nacía en el seno de una perfecta y decente (seguramente también casta y cristiana) familia española, que crecía sana y pura, que viajaba adquiriendo experiencia internacional, dominaba idiomas y presumía de capacidades como nadie, y que una vez ya crecida y mayorcita paseaba con orgullo patrio el nombre de España... no sé, en fin, me dió la sensación de que me contaban un cuento de hadas en el que sólo faltaba que apareciese un príncipe y se llevase a la princesa a su castillo encantado.
PD 2: No entiendo esa obsesión de Rajoy de sacar a relucir los datos de los gobiernos del PP de la Comunidad de Madrid y del Ayuntamiento de Madrid. Si tan buenos y magníficos son estos dos gobiernos, ¿porque no se retira el Sr. Rajoy y deja paso a Esperanza Aguirre y a Ruiz Gallardón?