jueves, marzo 06, 2008

Cap al Sant Jordi


Aquesta tarda més de 20.000 socialistes farem bullir el Palau Sant Jordi d'optimisme en l'acte més multitudinari de tots els que s'hauran celebrat a Catalunya durant aquesta campanya.
Encara falten algunes hores, però jo ja estic amb les piles carregades per aquesta tarda i el que ens queda fins al diumenge, l'esprint final que espero porti als socialistes cap a un magnífic resultat a Catalunya i a una nova victòria de José Luis Rodríguez Zapatero en les eleccions generals. I que tot plegat també serveixi per obligar a canviar a la dreta d'aquest país, tenim una dreta que no ens la mereixem.
Penso gaudir de cada minut des d'ara fins al diumenge. I la primera parada és aquesta tarda al Palau Sant Jordi. Si tu véns, serem més.

2 Comments:

Blogger María Núñez said...

Soy de las que piensa que a cada quien hay que darle lo que se merece. No soy nadie para juzgar por supuesto, pero si que tengo libertad de decir lo que pienso. Y si ellos pueden hacerlo con insultos, yo puedo decir la verdad sin tener que recurrir a ellos ni a la mala educación no crees???

Como dijo Guillermo ayer (nuestro presi) si otras comunidades piden y exigen, por qué no podemos hacerlo nosotros??

Un besito, ya queda menos. Ayer estuvo aquí Zapatero y tenía los ojos algo llorosos, pero se lo pasó genial entre las mas de 12.000 personas que estábamos viéndole en el mitin.

Zapatero celebrará su victoria aqui en Extremadura, en el pueblo de sus abuelos, asi que tenemos que hacer que vibre toda España!!! jeje

5:23 p. m., marzo 06, 2008  
Anonymous Anónimo said...

Y fuimos 40.000 mil. Un Sant Jordi que ya es parte de la historia. Lástima que la lacra del terrorismo se haya manifestado hoy con toda su crueldad. Ayer fueron lágrimas de alegría, de emoción incontenida... hoy son lágrimas de tristeza y rabia contenida. Qué injustícia!!!! Por ti, compañero Isaías, por lo que creías y por lo que compartíamos. MG

4:50 p. m., marzo 07, 2008  

Publicar un comentario

<< Home