jueves, julio 24, 2008

Els treballs i els dies

Esta semana he escuchado cómo la voz con acento catalán de Miguel Poveda se adentraba en el terreno de la canción mediterránea. Esa canción pegadiza, agradable y marinera de ritmo elegante que rebosa optimismo y anima a hacer frente a todo lo que se nos ponga por delante en un día cualquiera. Esa canción que invita a despreocuparse de casi todo. Y esto es algo que en verano es altamente recomendable.
Así que si están dispuestos a experimentar con todo esto y les apetece, dénle al play y déjense llevar por la voz de Miguel Poveda (Maria del Mar Bonet acompaña muy dignamente) cantando y recitando... me gusta por la mañana, después del café bebido, pasearme por La Habana con mi cigarro encendido... y comprarme un papelón de esos que llaman diario... y mirar la población cómo si fuera un millonario... sencillamente genial, no creen?

2 Comments:

Blogger alberttorracabello said...

*

Excepcional muestra de poderío, profesionalidad y talento de ambos.

Cosas así debemos tenerlas muy en cuenta,.. porque después vienen otros, enfrentando culturas y territorios, en vez de hacer que se unan... con lo mucho que tienen en común.

*

Gràcies per la cançoneta nenn!!!

*

6:59 p. m., julio 25, 2008  
Blogger Naya said...

Albert,
actuacions com aquesta trenquen barreres. La bellesa, la tendresa, la sensibilitat i els sentiments que es desprenen d'aquestes veus reflexen moltes coses que alguns portem a dins.

Fins aviat.

12:18 a. m., julio 26, 2008  

Publicar un comentario

<< Home