jueves, diciembre 04, 2008

Últimamente

Hoy me apetece hacer algo sencillo. Hoy me apetece escuchar un poco de música. Y en esta noche fría y tranquila, eso es precisamente lo que llevo haciendo desde hace un buen rato.
Para la ocasión, he escogido al bueno de Ismael Serrano, que tiene ese estilo propio y tan diferente a lo habitual, que casi no se sabe si canta o recita. Ya hace un año y pico, estuve viéndole y disfrutándole en directo. Desde aquél concierto no había pensado demasiado en él ni me había detenido apenas en sus canciones, pero hoy me ha cojido medio desprevenido y ha vuelto a apetecerme zambullirme en algunas de sus temas.
Y es que, cómo diría Ismael, últimamente ando desconcertado, así que ponte a salvo, porque en este estado ando como loco...

7 Comments:

Blogger LaURi said...

y me enamoro de mujeres... comprometidas... llenas de abrazos de camas compartidas...

Gran concierto, aunque diferente y como no, ha tocado uno de los temas que tanto me gustan...

Ultimamente...

Besos!!

1:33 a. m., diciembre 04, 2008  
Blogger LaURi said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

1:33 a. m., diciembre 04, 2008  
Blogger Joana said...

I jo que no t'imagino així...
Més aviat com el "hombre tranquilo".
Bon dia

9:06 a. m., diciembre 04, 2008  
Blogger Javi said...

Laura,
seguro que ha sido un gran concierto. Ismael tiene muchos y muy buenos temas, con lo que seguro que has disfrutado de lo lindo.

Joana,
un té una faceta de "hombre tranquilo", i una altra de "hombre no tan tranquilo". Encara que aquesta última acostumo a amagarla bastant.

4:27 p. m., diciembre 04, 2008  
Blogger Dr. Flasche said...

desde que leí esta entrada que tengo ganas de poner una canción yo también...

pero es que yo soy mucho más cutre, y la que tengo en mente...

8:58 a. m., diciembre 05, 2008  
Blogger Javi said...

David,
pues ya sabes, anímate y a ver con qué canción me sorprendes. Seguro que no me dejas indiferente...

9:40 a. m., diciembre 05, 2008  
Blogger Dr. Flasche said...

he puesto una en mi blog, pero no la que estaba pensando. cuando la culegue ya te avisaré!

1:41 p. m., diciembre 08, 2008  

Publicar un comentario

<< Home