miércoles, mayo 27, 2009

Fútbol es Fútbol

"Fútbol es fútbol", cómo dijo Vujadin Boskov. Mientras que Europa está en boca de todos los que le prestamos algo de atención a la política y pasamos los días de campaña intentando explicar de la importancia de las elecciones europeas del próximo 7 de junio (y no sin razón), la principal razón que hace estar a la gente pendiente de Europa es la final de la Champions League de esta noche entre el Manchester y el Barça.

Uno, que verá la final de esta noche con la expectación del aficionado al fútbol pero no con la pasión del seguidor de cualquiera de los equipos (pues mi equipo hace tiempo que está para no prestarle ni siquiera atención), les quiere invitar a rememorar algunos de esos momentos mágicos que suelen acontecer durante las grandes finales de relumbrón como la de hoy.

- Zidane levanta la pierna hasta el cielo y se inventa una volea que le da la novena Copa de Europa al Real Madrid (se me cae la lagrimita y todo).

- El Manchester desesperado, el marcador en contra, el minuto 90, un córner a favor y... dos fogonazos que quedan para la historia del fútbol.

- Final de la primera parte. El Milan es una fuerza de la naturaleza y arrasa con un 3-0 al descanso. Pero el Liverpool no se rinde, remonta, empata el partido y finalmente lo acaba ganando en la tanda de penaltys.

- Final de la Recopa. El Zaragoza y el Arsenal empatan a uno yla prórroga está tocando a su fin. Todo parece encaminado a los penaltys y entonces aparece Nayim y ocurre uno de esos momentos mágicos que el mundo del fútbol nos regala de vez en cuándo.

1 Comments:

Blogger Yuri Zhivago said...

Bueno, desde ayer Real Madrid y AC Milan ya no son los únicos equipos que han ganado tres Champions League desde que se llama así. Ayer, por momentos, sentí que podía tocar el cielo con la punta de los dedos. Espero que el año que viene el Madrid vuelve a estar para tener aún más emoción en la Liga.

10:36 p. m., mayo 28, 2009  

Publicar un comentario

<< Home