viernes, marzo 10, 2006

Jornadas Red de Blogs Socialistas

Enrique Castro, hombre inquieto e impulsor del portal Red de Blogs Socialistas, sin duda lleva muchas horas invertidas en llevar a buen puerto una magnífica inciativa. Me refiero a la celebración durante los próximos días 25 y 26 de Marzo, de las 1as jornadas de Red de Blogs Socialistas. Las jornadas se celebrarán en la Facultad de Ciencias Políticas de Santiago de Compostela y serán una oportunidad inmejorable para reflexionar alrededor del fenómeno de los blogs y de las oportunidades y experiencias que ofrece la red para el pensamiento político de izquierdas y progresista en general.
El programa completo puede consultarse aquí, y entre las muchas personas que se darán cita a lo largo de las jornadas, se incluyen algunas personalidades políticas destacadas, cómo por ejemplo la diputada Lourdes Muñoz (que estuvo esta semana en mi ciudad, Mataró), el secretario de Organización del PSC, José Zaragoza o el Presidente de la Xunta de Galicia, Emilio Pérez Touriño.

1 Comments:

Blogger javier alejandro naya alvarez said...

hola mi nombre es javier alejandro naya alvarez,vivo en venezuela,tengo 18 años , soy hijo de javier hector naya touriño, hace 16 años que no se nada de mi familia, actualmente me encuentro prestando servicio militar en la furza armada de venezuela,estudio ingenieria naval en la unefa del estado vargas si hay alguien quien sepa algo de mi papa o de mi familia´porfavor llameme al 0412-350-46-03 o al 0295-242-41-79 mi correo electronico es vilillo_1@hotmail.com

7:16 a. m., julio 07, 2008  

Publicar un comentario

<< Home