lunes, abril 10, 2006

Your Latest Trick

Desánimo, sin razón viene a envolverme en una tarde gris, oscura. La noche es aún más oscura. Dire Straits al fondo, resuenan lentamente las cuerdas de las guitarras con una melodía cuyo sonido me hace pensar en algo. Un día de frío, de un poco de palidez por dentro y mucha por fuera, como siempre.
Sí, algún momento agradable, pero el conjunto no me gusta. Alguna persona interesante, desde luego, pero también algunas vacías. Y el que se ha quedado más vacío he sido yo. No hay ganas, no sé exactamente de qué pero sí sospecho el porqué y entonces... que extraño se vuelve todo. Más oscuro. Al día ya no le quedan luces, ni siquiera en la lámpara de mi habitación.
Tampoco mañana parece ser mejor. El trabajo me distraerá, siempre hay trabajo si uno quiere. De eso nunca falta. Algunas otras cosas sí que faltan. Por desgracia no abundan. Que difícil se hace todo, aún más oscuro.
Mientras, Mark Knopfler sigue a lo suyo. Yo seguiré a lo mío. Bona nit.
"I don't know how it happened, it all took place so quick but all I can do is hand it to you, and your latest trick".

1 Comments:

Blogger Joana said...

En aquests moments, a no ser que prefereixis la soletat, truca algún bon amic/a i parla... aquesta foscor mai és bona si un està sol, entra massa endins no creus?.
Un petonet.

10:01 a. m., abril 11, 2006  

Publicar un comentario

<< Home