jueves, julio 06, 2006

JASP (1)

"Querer, es tener alguna posibilidad de poder", dice la amiga Carmen Bastida, que desde ayer es oficialmente la candidata del PSC a la alcaldía de Llavaneres.
Con 26 años, la apuesta de Carmen es una apuesta valiente, pero en absoluto arriesgada. Apostar por una persona con su preparación, simpatía y claridad de ideas nunca puede ser arriesgado, y por ello personalmente quiero felicitar a todas las personas que han confiado en ella para liderar el proyecto del PSC en Llavaneres, un pueblo de costumbres y con una realidad política y social distinta a la que algunos estamos acostumbrados.
A través de su experiencia en JSC, Carmen ha demostrado muchas veces el trabajo que puede dar de sí y su capacidad de aportar ideas y propuestas. Ideas y propuestas de las que estoy seguro que se beneficiará la gente de Llavaneres. Y siempre detrás de una sonrisa.
Ella es un buen ejemplo de persona joven, aunque sobradamente preparada, o JASP, si se me permite utilizar la famosa coletilla publicitaria. Así he decidido titular este post, y he añadido entre paréntesis el número 1 porque estoy seguro de que, almenos en los pueblos del Maresme, hay muchas otras personas jóvenes con capacidad para sacar adelante y formar parte de proyectos políticos, de hacer política y de hacerla bien. No será la última. Y que quede claro que no digo esto de forma gratuita, no por el hecho de que éstas personas sean jóvenes, sino por que son jóvenes preparados, por ser JASP.