martes, agosto 01, 2006

C'était un Rendez-Vous

Una fría mañana de 1976, el director de cine Claude Lelouch ató una cámara al morro de su Mercedes y puso a un amigo suyo al volante de éste. Su amigo era un afamado piloto de fórmula 1 del que nunca se reveló la identidad, y juntos salieron a dar una vuelta en coche por las calles de París.
El resultado del paseo fue el corto "C'était un Rendez-Vous", por el que el propio Lelouch fue arrestado, debido a la cantidad de infracciones de tráfico cometidas por el piloto durante el rodaje del mismo.
Hoy, 30 años más tarde, el recorrido a velocidad de vértigo por las calles del París de los 70 sigue siendo francamente impresionante. Si esto se hiciera hoy en día, el conductor se quedaría sin puntos en su carné en un par de minutos...

Imagen de http://www.screenselect.co.uk/images/products/4/26024-large.jpg

3 Comments:

Blogger l3utterfish said...

Este video ya lo vi hace algun tiempo, pero lo bueno de este nuevo enlace:
http://l3utterfish.blogspot.com/2006/08/claude-lelouch-1978-rendezvous-paris.html

es que nos da la oportunidad de ver el recorrido al mismo tiempo en google maps!

una pasada!

6:39 p. m., agosto 14, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Hola, Javi

Soy el Krako, el vídeo es im-pezionante, ade+ estuve en París el año pasado y me ha encatado verlo a esta velocidad. ¿Cómo puedo bajarme el vídeo? ¿Cómo lo has incorporado al blog (pq estoy preparando el mío y quiero tener una sección de frikadas por el estilo)?

Gcs y buena vuelta al tajo, :-)

1:05 p. m., agosto 19, 2006  
Blogger Javi said...

Ei buenas,
pues a ver, el vídeo lo he incorporado al blog a través de Youtube. Cuándo visualizas un video en youtube, a la derecha del visor se te facilita un código HTML para incluirlo en cualquier web. Para incluirlo en un blog de blogger, sólo tienes que entrar en la Edición HTML en la creación de cualquier post y copiar el susodicho código del video que quieras poner.

Si quieres descargarlo, creo que existen aplicaciones que te permiten descargar videos desde Youtube o desde Google Videos, por ejemplo.

Pues a ver si terminas de preparar tu blog, que la tuya puede ser una incorporación potente a este mundillo de frikis que nos hemos montado.

Venga, nos vemos, cuídate!

9:48 p. m., agosto 21, 2006  

Publicar un comentario

<< Home