domingo, enero 07, 2007

5 cosas que probablemente no saben de mi

Me llega un nuevo meme a través de Gloria. Consiste en explicar 5 cosas, 5 detalles sobre uno mismo que seguramente la mayoría de la gente no conoce o no se imagina. Por cierto, este meme me trae recuerdos de otro que tocó contestar hace ya algún tiempo.
La verdad es que creo que va a ser difícil encontrar 5 cosas que merezca la pena poner aquí, pero en fin, allá vamos:
1. No tengo coche y son muchos los que pueden dar fe de ello porque siempre tienen que acabar llevándome en el suyo. Sin embargo, sí que tengo carné de conducir y desde hace bastante tiempo, pues me lo saqué en el mes de febrero del 2003. O sea que a estas alturas y aunque soy un conductor inexperto, no tengo restricciones de alcohol, ni de velocidad, ni de puntos, ni tengo que llevar la "L"...
2. Soy muy bueno buscando, manejando, ordenando y gestionando datos de todo tipo. Cómo un Google con patas, vaya. Esto parece una tontería (y seguramente lo es), pero los que pasan bastante tiempo conmigo pueden dar fe de ello y cómo tengo bastante memoria, mis amigos/as acaban utilizándome siempre de agenda. Recuerdo sin esfuerzo los números de teléfono y los cumpleaños de la mayoría de mis amigos y amigas e incluso, no preguntéis porqué, me sé de memoria las películas más taquilleras de cada año en España entre los años 1976 y 1996, así cómo los discos más vendidos en cada caso (memoria gastada inútilmente, lo reconozco).
3. Mi aspecto no lo revela, pero disfruto mucho comiendo. Y eso con la ventaja añadida de que, debido a mi metabolismo, prácticamente no gano peso. Me es inevitable picar alguna cosa cuándo quedo con alguien para ir a tomar algo y muchas veces acabo cenando improvisadamente casi sin darme cuenta. Además hay que sumar la cantidad de veces que, después de cenar fuera, llego a casa y vuelvo a cenar o las veces que al llegar de madrugada, voy directo a la cocina en busca de cualquier cosa (por las noches me entra hambre).
4. Cuándo tenía 7 años, gané un concurso literario al escribir un cuento. Dos años más tarde gané un concurso de poesía y en la siguiente edición volví a repetir premio. Después de aquello, me pasé muchos años sin escribir ningún poema, hasta que cumplí 17 años. Desde entonces escribo regularmente aunque no conservo ni una sola de las poesías escritas entre los 17 y los 22 años. Y todas las poesías que escribo siempre van dirigidas a alguien en concreto (aunque a veces no lo sabe la persona en cuestión). Por cierto, acostumbro a regalarlas pero nunca regalo la misma poesía a más de una persona. Sería un detalle feo por mi parte.
5. Y para terminar pues tengo que confesar que no sé montar en bicicleta, no soy un gran nadador, nunca fui muy buen jugador de futbol (tengo visión de juego, eso sí) ni de baloncesto, a pesar de mi altura. Pero eso no significa que no me gusten los deportes, que me encantan, sin excesos. Por cierto, por si alguien no lo sabía, soy del Madrid.
Meme cumplido. Se lo paso a:

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

De que tienes una buena memoria, no me cabe la menor duda. Y veo que coincidimos en alguna cosa: poca afición a conducir, no saber ir en bicicleta, concursantes literario...
Ya sé un poco más de ti.
Saludos.

10:07 p. m., enero 07, 2007  
Anonymous Anónimo said...

ola pase por aki y me gustron algunos de los poemas k tienes, stan muy padres...soy de mexico y me gustaria tener una platica cntigo mi msn es marce.reyna@hotmail.com

eres realmente imprecionante

12:42 a. m., enero 24, 2007  

Publicar un comentario

<< Home