lunes, enero 30, 2006

Meme

La compañera Eulàlia me envía un meme consistente en revelar 5 extraños hábitos personales, inconfesables, intransferibles y no sé cuántas cosas más.
Vamos allá:
1. Soy un voraz comedor de patatas de bolsa. Esto me puede, es superior a mí. Me encantan estos aperitivos. En cuanto tengo ocasión me zampo unos Pelotazos, o unas Pringles. Por suerte, creo que en público logro controlarme, que si no...
2. Me encanta el Trivial Pursuit. Siempre estoy listo para echar una partida. Hace poco me regalaron la nueva edición Genus y estoy deseando que los quesitos echen humo. Mis amigos ya no quieren jugar conmigo. Si alguien se anima, le estoy esperando.
3. Jamás tomó café. No es que no me guste, es algo diferente, una manía. Muy pocos me han visto consumirlo. Además, existiendo mil y una variedades de té, quién lo necesita?
4. Nunca pierdo horas de sueño para preparar un examen. O para preparar lo que sea. Es más importante dormir que estudiar. Presentarse en un examen habiendo dormido poco es como cojer un coche borracho: el resultado es impredecible. Alguno me dirá que no, pero creánme, si yo he llegado hasta aquí no es gracias a las horas de estudio, es gracias a las horas de sueño.
5. Me encanta cantar. Esto seguro que no lo hubiera adivinado casi nadie. Con mi semblante serio y mi voz grave no lo parece, pero ya son varios los karaokes que pueden dar fe de ello. Cuando voy sólo por la calle también me da por cantar, aunque sin montar ningún escándalo, por supuesto. Y para demostrar que no es ningún farol os iba a poner una foto, pero eso sería demasiado y seguramente me arrepentería durante toda mi vida.
Bueno, meme completado. Ahora hay que enviar el reto a 5 personas más. And the Oscar goes to:

5 Comments:

Blogger Víctor said...

Acepto el reto, en breves momentos tendréis mis 5 manías...

Un abrazo Javi

7:09 p. m., enero 30, 2006  
Blogger DarthMike said...

Reto aceptado. Trivial dónde? Cuando?
Sé que serás un rival duro (mucho mejor), pero me apunto a una (o varias) partidillas!

Saludos

2:22 p. m., enero 31, 2006  
Blogger Eu said...

Gracias por contestar el meme. La verdad es que me parecía un poco chorra, pero me ha servido para conocer algunos secretillos... Como tu pasión por el cante!!! Jejejeje...
Por cierto, tienes razón: no lo hubiera dicho nunca! A ver cuando te animas en una asamblea y nos cantas la internacional a lo divo!

4:39 p. m., enero 31, 2006  
Blogger Xavi Martín said...

T'havia fet el repte jo també, però veig que ja l'has contestat.

7:01 p. m., enero 31, 2006  
Blogger Javi said...

Miguel,
intentaré organizar una partida de Trivial en breve.

Eu,
esto del meme es un jueguecillo un poco absurdo, pero tiene su gracia.

Xavi,
gracias de todos modos por enviarmelo. Seguro que habrán más retos.

8:35 p. m., enero 31, 2006  

Publicar un comentario

<< Home