lunes, septiembre 15, 2008

Enlaces al día

Hace bastante tiempo me dí cuenta de que cuándo me toca cargar con un buen dolor de cabeza lo que más me alivia, antes que cualquier medicina, es distraerme haciendo cosas y solventando tareas pendientes. Así que cómo hace bastante tiempo que quiero actualizar un poco la lista de enlaces de este blog, me dispongo a ello mientras el dolor parece que va remitiendo lentamente.
Mientras escucho (cómo casi siempre) a Sabina, añado a la lista de enlaces los siguientes blogs:
- Àlex Centelles: compañero de Vilanova i la Geltrú que lleva con el blog en marcha des de finales del 2004, casi cuatro años. Vaya, que ya tocaba ponerle un enlace...
- David Bote: de profesión, físico. De afición, pensador. Por lo demás, amigo y buena persona que lleva un tiempo con el blog en marcha y al que llevo otro tanto tiempo queriendo enlazar. Para leer reposadamente.
- Guillermo Fernández Vara: el blog del Presidente de la Junta de Extremadura es uno de los blogs de políticos más interesantes que conozco. Todo sencillez y proximidad, este blog es una buena demostración de política 2.0 y un buen ejemplo para cualquier cargo público que quiera encontrar un modo de acercarse más a la ciudadanía.
- Joan Rangel: recientemente el delegado del Gobierno en Cataluña también ha entrado en la blogsfera. Su blog es tal cómo él mismo, didáctico, tranquilo, sin una palabra fuera de lugar y lúcido.
- Marcos Rodríguez: el blog de un amigo al que hace tiempo que no voy a ver. La última vez que me lo encontré me explicó que había pasado unos días dando unas conferencias en Harvard. Un tipo genial y desenfadado que también escribe de forma desenfadada.
- Sergi Garcia: compañero y amigo de Mollet del Vallés. Físico y político, la cuadratura del círculo, según cómo se mire. Nos conocimos hace un par de años durante una charla sobre política educativa en la que acabamos hablando de ecuaciones de Maxwell. Sin comentarios.
- Toni Arco: también compañero y también amigo. Toni es el Primer Secretario de las JSC de Pineda de Mar. Nos conocemos hace apenas medio año, pero hay que reconocer que ha sido un medio año de caminar juntos en bastantes proyectos. Y los que nos quedan.

2 Comments:

Blogger Toni Arco said...

Muchas gracias Javi!
La verdad es que andando se hace el camino y encantado de poder recorrer juntos muchísimos kilómetros mas.

2:17 p. m., septiembre 16, 2008  
Anonymous Anónimo said...

Como todo el mundo sabe ^^U, la cuadratura del circulo no es posible resolverlo al uso tradicional, porque no es un problema algebraico, con lo que es imposible resolverlo con una equación. Se necesita una serie infinita para dar con el resultado, es decir con el número pi.
Los blogs y los comentarios y las opiniones, y sobretodo blogs con la desnudez que acostumbras a presentar en tus escritos, són eso, una sucesión de pequeños granos, que sumados de forma infinita, dan como resultado la cuadratura de aquello que sentimos individualmente, y en este caso también muy de forma colectiva.

Un saludo, y un fuerte abrazo! :)
Sergi Garcia (mollet)

11:02 p. m., octubre 07, 2008  

Publicar un comentario

<< Home