lunes, enero 26, 2009

En boca de Sabina

Qué curiosas pueden resultar a veces las palabras puestas en boca de Sabina. Me he dado cuenta de que puede describirse con detenimiento o repasarse un período de tiempo determinado a través de las palabras depositadas en muchas de las canciones que nacen de la pluma del genio de Úbeda.
Son tantas melodías y tantas letras guardadas como tesoro en la memoria, ligadas a recuerdos, a anhelos, a sensaciones tristes y entrañables, a sonrisas y a momentos inolvidables... son tantas palabras imposibles de borrar que para ser capaces de dar una sola mirada que pueda abarcar tal magnitud en su totalidad, necesitaríamos disponer de un tiempo precioso del que por desgracia yo no dispongo y supongo que ustedes tampoco.
Así que permitan que en esta fría noche de enero, me caliente con el calor que siento cuándo escucho "Siete Crisantemos". Y piensen en lo que dicen algunas de las palabras que Sabina nos regala en esta canción, y no olviden aquella gran verdad de que "el asesino sabe más de amor que el poeta". Pensando en ello me despido por hoy, buenas noches.

3 Comments:

Blogger MeI.... said...

decsucbri hace muy poco a sabina ... ya que nunca me habia detenido a escucharlo totalmente ... y descubri que cada cancion cuanta la historia de cada uno que lo escuchamos .... que locura darse cuenta que todos pasamos por lo mismo y que somos los unicos

besos

mei

5:29 p. m., enero 27, 2009  
Blogger Joana said...

Sabina, sempre magnífic.
T'he deixat un "regalet bomba" al meu blog.

12:30 p. m., enero 28, 2009  
Blogger Ktaná said...

oye coincido contigo lindo, a nosotros por acá por el puerto de Valparaíso le tenemos su altar a Sabina, muchos lo adoran .
Tu blog es muy interesante , me agradó tu escribir fluido y ameno.
Desde ya paso por tu casa

6:41 p. m., octubre 09, 2010  

Publicar un comentario

<< Home