viernes, mayo 09, 2008

Envejecer

Les pido disculpas, la baja actividad de este rincón coincide con la actividad desmesurada que me invade en estos días. Demasidas cosas le pido al día y la falta de horas se hace patente a cada jornada. No es este el blog que me gustaría tener en estos momentos y las ganas por ponerle remedio están, pero nunca llegan a imponerse del todo.
En estos días he sentido tristeza, confusión, rabia, impotencia, verguenza, satisfacción y frustración, no en las mismas dosis ni tampoco necesariamente en ese orden. Cuándo uno se ve invadido por tal cúmulo de sensaciones y sospecha que una parte del vivir cotidiano ni tan siquiera le pertenece a él, se siente invadido por aquello que algunos definen como extrañeza. La propia extrañeza por descubrir que ya no somos aquel muchacho que iba, venía y volvía a ir a su aire. Y cuándo esto sucede, envejecemos. No físicamente (de eso ya se ocupará el tiempo), sino en otros aspectos menos plausibles.
Así que en eso estoy ahora (en parte), en envejecer. Envejecer para poder reverdecer de nuevo. Voy a envejecer para la tristeza, para la voluntad, para la sinrazón y seguramente, también para el amor.
Porque el amor es cómo ese poema que nunca se termina de escribir del todo, es la vida misma. Y en ese poema siempre nos queda un verso, una rima, una estrofa... y a veces también nos queda el recuerdo.

1 Comments:

Blogger Unknown said...

Hola,
primer felicitar-te per al teu blog en internet.
Despres volia aprofitar per demanar la teva participació i solidaritat en una iniciativa.

Retornar al ciutadà / contribuent la llibertat de decidir a qui destinar la assignació tributaria de la pròpia declaració de la renta (0,7 %).

Llibertat d'elecció de l'Assignació Tributaria

El govern hauria d'incloure en la pròxima reforma de la llei de l'IRPF una nova normativa que ens permetés decidir, als contribuents, a qui volem destinar la nostra assignació tributària, facilitant-nos una llista de les associacions adherides que compleixin els requisits demanats (altres països europeus ho fan).

Per a mes informació t'invito a dirigir-te a aquesta pagina web:

http://unidoscontraelparkinson.es/editoriales/editorial04may2008.htm


Salut

http://unidoscontraelparkinson.es/default.htm

12:11 a. m., mayo 18, 2008  

Publicar un comentario

<< Home