jueves, diciembre 18, 2008

Con el año a cuestas

Si les digo que este año se me ha pasado volando, seguramente muchos de ustedes se verán identificados por la frase, ya que quién más, quién menos, debe haber vivido su peculiar año vertiginoso. En mi caso, este ha sido el año más frenético que recuerdo y nunca el tiempo se me había pasado tan rápido.
Créanme si les digo que para mí, ayer mismo era 15 de abril y que en un suspiro llegó el verano, pasó volando y se fue por dónde había venido, dejando tras de sí un rastro de miserias y veleidades que me ha conducido hasta el final del año. Desde luego este ha sido un año de los que no olvidaré, ya que la cantidad de vivencias, de sensaciones, de desazones y de emociones que me ha tocado vivir, lo hacen único en muchos sentidos. Me costaría encontrar un año con tantas cosas buenas y malas al mismo tiempo, con tanto dejarse llevar por el viento de ciertos momentos concretos, con tantas risas y lamentos compartidos... me costaría encontrar un año, en definitiva, con tanta esencia propia.
Y sin embargo, si pudiera no repetiría otro año como éste, aunque de buena gana me quedaría con apenas cuatro detalles de estos doce meses. Pero claro, eso sería pedir demasiado, sería casi un sueño. Y ya se sabe que los sueños, sueños son.

3 Comments:

Blogger Joana said...

Dncs ni que entenc el que vols dir, jo em quedo amb tot el que ha passat, fins i tot lo dolent, que també, pensa que tot ajuda a crèixer.
Ni que com sempre, al cor, guardaré la part bona.
Bon any.

7:36 a. m., diciembre 19, 2008  
Anonymous Anónimo said...

JAVI: CARPE DIEM!!!!!!

MIRA HACIA ADELANTE Y QUE EL PRÓXIMO AÑO 2009 SEA "TU AÑO"

A PESAR DE TODO...
SÓLO SE VIVE UNA VEZ.

UN SALUDO, CABALLERO!

9:07 p. m., diciembre 19, 2008  
Anonymous Anónimo said...

Javi, yo también he tenido años mejores; cosas que te parece que sólo les pasa a los demás, un día van y te llegan... ¡Y digo cosas, no cosa!
Pero también he tenido experiencias muy positivas, así que la balanza se ha equilibrado un poco.
Un saludo.

9:17 p. m., diciembre 19, 2008  

Publicar un comentario

<< Home