jueves, diciembre 22, 2005

¿Y tú de quién eres?

Transcribo de El Borrador, yo añado las imágenes.

En política, como en la vida, existen tres opciones:

1-. Estar en este mundo y no querer cambiarlo, es de cobardes.

2-. Estar en este mundo y querer cambiarlo imponiendo una creencia, recurriendo a la violencia, es de temerarios.

3-. Estar en este mundo y querer cambiarlo promoviendo la búsqueda de un consenso, recurriendo a la democracia, es de valientes.

Cada uno sabe perfectamente cuál es su opción.

bush from generallyawesome.com, rajoy from informativos.telecinco.es, zapatero from derf.com.rar

8 Comments:

Blogger Xavi Martín said...

Querer cambiarlo, siendo amigo de dictadores? Intentando controlar los medios? Lo correcto sería la tercera opción, pero creo que Zapatero está lejos de ella.

11:58 a. m., diciembre 23, 2005  
Anonymous Anónimo said...

enk? Hablamos de Aznar o de Zapatero? Aznar no estaba al lado de un dictador sino de un gran asesino en serie ladrón de petroleo. Aznar controlaba de memoría te diría que La1, C9, TVM, TVG, A3, El mundo, larazón, la emisora de los obispos, etc... ummm no se si te has confundido de nombre...

En todo caso Zapatero tiene voluntad de negociar de llegar a acuerdos, Rajoy tiene una idea de como son las cosas y te adieres o va a por ti con todas, Aznar nos metió en una dictablanda...

Además q tiene que ver ser amigo de Chavez y demás con que el hombre dialogue... creo q es una crítica un poco alejada del post. Tas mezclando velocidad con tocino.

felices fiestas a TOD@S!!! :D

8:31 p. m., diciembre 23, 2005  
Blogger Xavi Martín said...

Se puede hablar de diálogo, y después ir con personas que prohiben el diálogo y la libre expresión de la gente ya sea en las urnas, ya sea en la calle?

Aznar no controlaba las cadenas privadas, porque eran eso, privadas. Yo podría decir que el PSOE controla el Grupo Prisa, simplemente porque coinciden en opinión, y no lo digo.

Las cadenas públicas, mejor que se privatizaran.

Felices Fiestas.

12:40 p. m., diciembre 24, 2005  
Blogger Víctor said...

Javi, una vez más bravo!!

Señores del PP, como siempre intentado destrozar las verdades con falacias y comparaciones manipuladas. En fin, supongo que la derecha es así... mentirosa, manipuladora y con ánimo de lucro y crispación.

Felices fiestas a tod@s sean como sean vuestros ideales políticos, vuestra religión, vuestro estatus social, vuestra raza y, como no, vuestra opción sexual.

P/d: supongo que un militante del PP no puede hacer eso. A los rojos ni agua (y más si son catalanes), a los herejes tampoco, a los pobres y/o obreros solo se les tiene que explotar y, qué de decir de los homosexuales, esos enfermos mentales. ¿Es así,no?

12:17 p. m., diciembre 25, 2005  
Blogger Pedro said...

Una visió ben maniquea de la veritat.
Intentes donar una imatge perfecte de la tercera opció, però llavors no etenc perquè pràcticament va perdre el cul per la frase proferida pel segon:"hola, qué tal amigo". El gran triomf de la diplomàcia espanyola.
No estic justificant el primer, el del "because he'es my friend".

9:09 p. m., diciembre 25, 2005  
Blogger Xavi Martín said...

Víctor, yo felicito la Navidad a todo el mundo, me da igual como sea. El primero a felicitar fue un amigo mío simpatizante de ERC. Si no lo he hecho en mi blog es porque he estado con gripe desde el día 24 por la noche.

¿De qué comparaciones manipuladas hablas?

11:59 a. m., diciembre 26, 2005  
Anonymous Anónimo said...

Felicitar un "company" d´ERC, i al mateix temps donar suport a una intervenció militar contra Catalunya per frenar l´estatut, és una mica allò que es diu HIPOCRESIA!!!!

3:55 p. m., enero 08, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Les fotos, no s´acaven de relacinar del tot bé, sobretot la ultima.
Com és pot canviar el món desde el sistema capitalista, que és el causant de gairabé tots els problemes de la societat?
El teu amic Zapatero, serà valent quan trenqui amb el sistema capitalista, quan doni el dret d´autodeterminació a les nacions que oprimeix l´estat espanyol, quan legalitzi imigrants amb igualtat de drets, quan aixequi fronteres, quan expropii les riqueses dels privilagiats i les reparteixi a la classe treballadora, quan avoleixi la prpietat privada etc...
Resumint, serà valent quan sigui socialista i obrer.
Ara mateix, això està a anys llum.

4:04 p. m., enero 08, 2006  

Publicar un comentario

<< Home