miércoles, junio 07, 2006

Cuestión de saber

Hoy me he pasado una parte de la tarde con varias canciones en la cabeza, muchas de ellas llevaban el sello casi mágico del grupo de rock andaluz Triana. De todas ellas y para hacer este post, me quedo con ésta, simplemente por una cuestión de saber o de necesidad de saber. Hay días en los que uno simplemente necesita algo.
Necesito

Necesito saber
si hay un cielo que cubre
la tierra y el mar.

Necesito saber
si un astro celeste
nos juzgará.

Necesito un punto seguro
en que mi alma y mi cuerpo
se puedan apoyar.

Necesito un silencio
alguien que comprenda
y que sepa escuchar.

Porque la vida se me va
y del pasado no voy a vivir
y con mi cuerpo yo quiero sentir.

Necesito agarrarme
a la cola del viento
para poder volar.

Necesito que mañana
descubra el misterio,
una nueva canción.

Necesito saber
si una corte celeste
nos juzgará.

Porque la vida se me va
y del pasado no voy a vivir
y con mi cuerpo yo quiero sentir.