miércoles, septiembre 24, 2008

Cuarto de siglo

Hoy cumplo 25 años. Y supongo que cómo a cualquiera que le toca cumplir años en esta época, no dejan de sorprenderme las felicitaciones que he recibido hoy a través de diferentes medios.
Facebook está resultando toda una sorpresa en este sentido, pero tampoco hay que olvidarse de ese recurrente sms que te asalta en cualquier lugar y a cualquier hora del día, de la llamada telefónica o del mail que te espera agazapado cuándo abres la bandeja de correo. Y por supuesto las felicitaciones en persona, que se agradecen tanto cómo las anteriores.
A todos los que me habéis sorprendido hoy, gracias. Y a los que tal vez lo hagáis en lo que queda de día, de semana o de vaya usted a saber qué, gracias también. Soy un año más viejo y vosotros le dáis sentido a todo esto. Un abrazo.
Escrito mientras escucho "Meu fado meu".

3 Comments:

Blogger Joana said...

Jo, com sempre, al revés del Món, et truco sovint, però avui he fet servir una altre "eina".
Felicitats, em deus dos petons.

7:38 a. m., septiembre 25, 2008  
Blogger Naya said...

Joana,
doncs sí, a través d'aquesta "eina" anomenada Facebook m'han arribat un bon grapat de felicitacions, entre elles la teva. Gràcies.

I sí, et dec dos petons. I m'afaitaré per l'ocasió.

Ens veiem.

6:36 p. m., septiembre 25, 2008  
Blogger Yuri Zhivago said...

Pues yo aprovecho un comentario al post para decirte que bienvenido al cuarto de siglo!! Un abrazo muy fuerte de parte de Heidi

10:23 p. m., septiembre 26, 2008  

Publicar un comentario

<< Home