martes, marzo 24, 2009

Breve repaso

Después de tantos días sin escribir, reencontrarme aquí de nuevo es como toparse con una casualidad. Supongo que no hay excusas ante tantos días de silencio, salvo que hay que ser sincero y decir que si no he escrito nada ha sido precisamente por falta de ganas, aunque también por falta de tiempo. En estas semanas me han faltado los momentos intimistas en los que solía refugiarme ante el teclado para actualizar este blog.

Esta noche, sin embargo aquí estoy, intentando situarme de nuevo en este mundillo mientras la voz de Mariza inunda unas paredes más vacías que de costumbre. No sé si esto es un regreso a la regularidad de antes, tal vez tan sólo sea una visita puntual e inesperada. En cualquier caso, este ratito tranquilo para escribir es un alivio en medio de unas semanas en las que no he parado de hacer cosas.

No me pondré ahora a hacer un largo repaso de qué es exactamente lo que he hecho, de dónde he estado y de qué cosas he tenido en la cabeza durante este tiempo. Sólo espero que me asiente un poco, que pueda cerrar esta semana (y en cierto modo una etapa) con buen pie y con tranquilidad, con el buen regusto interno de tener la convicción de que las decisiones bien meditadas nos conducen al buen camino y de que aquello por lo que nos ilusionamos y por lo que trabajamos, realmente merece la pena.

En fin, releo lo que acabo de escribir y veo que sigo tan críptico como en tantas otras ocasiones. Así me puedo quedar con la tranquilidad de saber que sigo igual, reinventándome con cada paso, pero con la misma base de siempre.

Por hoy ya es suficiente. Creo que me costará, pero espero llegar a cojer el ritmo de siempre. Y mientras lo intento ya lo ven, un servidor, aunque críptico y callado, sigue aquí.

Imagen de http://passive.files.wordpress.com/2007/02/mariza2_presse.jpg

4 Comments:

Anonymous El anónimo de hace unos dias... said...

Bien hecho... ya nos tenías en vilo, espero que te entren de nuevo ganas de seguir adelante, porque es una lástima que el mundillo este pierda a un escritor tan críptico a la par que ameno de tal calibre, animo y a echarle huevos!!
Gracias

11:33 p. m., marzo 24, 2009  
Blogger Naya said...

Anónimo,
muchas gracias. Uno hace lo que puede y siempre es gratificante saber que lo que se escribe almenos le interesa a alguien.

Un abrazo.

8:17 a. m., marzo 25, 2009  
Blogger Yuri Zhivago said...

Ya se te echaba de menos, nen! Desde la distancia gusta poder leer tus posts, aunque sean crípticos, :-)

8:43 p. m., marzo 25, 2009  
Anonymous Anónimo said...

ups sorry delete plz [url=http://duhum.com].[/url]

4:19 a. m., enero 30, 2010  

Publicar un comentario

<< Home