miércoles, abril 04, 2007

Carta de amor

Querida mujer, dos puntos,
no me hagas sufrir, coma,
hoy me decido a escribirte cartas de amor sincero
tú lo ves
tu cariñito es un agujero
que me atraviesa el querer
y sin tus besos en mi chaleco
nada me cubre la piel,
punto y seguido.

Cómo ves, sólo pienso en ti yo
no me interesa la Perestroika
ni el baloncesto ni Larry Bird
y un sufrimiento a plazo fijo
llevo en el pecho, mujer.

Quiéreme otra vez, llénate de mi
vida tengo yo, sólo junto a ti.

Querida mujer, dos puntos,
no me hagas sufrir, coma,
es la segunda carta que escribo
y no recibo nada de ti
ya no me importa si hay luz en el barrio
o aumentará la inflación
tan sólo vivo por refugiarme
desnudo en tu corazón,
punto y aparte.

Júrame, eso quiero yo, tú ves
toma esa póliza de seguros si de amor muero
y al menos háblame por teléfono
algún consuelo de amor.

Quiéreme otra vez, llénate de mi
vida tengo yo, sólo junto a ti.

Carta de amor, de Juan Luis Guerra

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Y no tiene punto final...
¡Preciosa!

3:15 p. m., abril 04, 2007  
Anonymous Anónimo said...

Querido Javier, soy un cuarentón que necesita de tus habilidades poéticas para cautivar a las "puretillas" como yo, tal y como haces tú. Punto seguido. Necesito tu ayuda para aprender a engañar a las mujeres para que presten mi atención. Punto y a parte.

Tengo especial predilección por las casadas, rezagadas, con falta de cariño. Punto seguido. Enseñame lo necesario para que presten mi atención; punto y coma, sin escrúpulos y sin pudores: dos puntos, enséname a "tirar los trastos" a cualquier precio. Punto y final.

2:00 p. m., abril 05, 2007  
Blogger carina said...

javier me gusta mucho tu manera de escribir de expresar tus ideas tus sentimientos (robe tu imagen)
espero no te enojes conmigo
eso es todo besitos

9:50 p. m., diciembre 28, 2007  
Anonymous Anónimo said...

Me gusta mucho tu manera de pensar y de escribir. Te felicito . Mucha suerte y espero volver a ver mas en este sitio. Saludos Cartas Amor

3:08 a. m., abril 18, 2008  
Anonymous Melissa said...

ººº Hola javier sabes me gusta mucho tu manera de escribir de expresar tus ideas tus sentimientos, me parece q eres un buen poeta, sabes yo tb redacto cartas me gustaria que visitaras mi sitio web aqui t la dejo:

http://enamorateconcartas.host56.com/cartav.html


Att: Melissa Machaca

1:06 a. m., octubre 30, 2009  

Publicar un comentario

<< Home